Cirugía estética facial, ¿qué puede ofrecerme?

Cirugía estética facial, ¿qué puede ofrecerme?

Con frecuencia, asociamos este tipo de intervenciones con un mundo ajeno a nuestro entorno, un mundo superficial solo apto para personas adineradas. Pero no es así, la cirugía estética ha ido evolucionado en los últimos años hasta ir normalizándose en nuestra sociedad. Fundamentalmente, se trata de técnicas que dan solución a posibles problemas estéticos que tengamos o a complejos físicos, lo que se traduce en una mejora de la calidad del paciente.

Descubre en este artículo de DB Maxilodental todo lo que la cirugía estética facial puede ofrecerte.

La cirugía facial permite una gran variedad de opciones estéticas. Una sola operación puede producir grandes cambios en nuestro rostro, de manera que nos permita sentirnos mucho mejor y elevar nuestro ánimo considerablemente. El origen de la decisión puede ser algún tipo de problema médico, alguna razón de carácter psicológica o una motivación puramente estética.

Entre las técnicas más frecuentes que componen este tipo de intervenciones, se encuentran la eliminación de arrugas (mediante liftings), de bolsas y ojeras (a través de láser) o la necesidad de terminar con un exceso de papada.

También son habituales las remodelaciones que afectan a la zona del mentón y de la nariz (técnicas conocidas como mentoplastia y rinoplastia).

La cirugía de las denominadas ‘orejas de soplillo’ cuenta también con una importante demanda.

Por último, dentro del aspecto bucal, la colocación de implantes dentales, una técnica que se utiliza cada vez con más asiduidad para dar solución a la pérdida de piezas dentales.

En DB Maxilodental no sólo ofrecemos a nuestros clientes una amplia y completa gama de opciones de cirugía estética, sino que además ponemos a sus disposición tratamientos integrales.

Venga a conocernos y nuestros profesionales le informarán sobre las intervenciones estéticas que darán respuesta a todas sus necesidades y garantizarán la armonía facial que busca para mejorar su aspecto y salud.