DBMAXILODENTAL

DBMaxilodental es un Centro de cirugía Oral y Maxilofacial y Centro de especialidades dentales ubicada en Badajoz, Don Benito y Zafra con una larga trayectoria profesional y formada por un equipo de profesionales cualificados y altamente experimentados. La filosofía de nuestro centro es ofrecer trabajos de gran calidad sin renunciar a precios competitivos.

A la vanguardia del sector

DESTACAMOS
Entre nuestros servicios podemos destacar la cirugía oral y maxilofacial, implantes, cirugía oral, cirugía estética facial y cirugía ortognática, además de ser un centro dental con especialidades como prótesis sobre implantes, ortodoncia, periodoncia, odontología conservadora…
TECNOLOGÍA
En nuestro Centro de cirugía Oral y Maxilofacial y Centro de especialidades dentales disponemos de las últimas tecnologías en colocación de implantes y software de planificación, con las que conseguimos resultados excelentes.
TRAYECTORIA
Nuestra larga trayectoria profesional en el sector dental nos ha llevado a disponer de un área de formación.

Nuestros Profesionales

Testimonios

El servicio perfecto con los mejores profesionales. A partir de mi primera visita ya no me planteo cambiar de clínica.
– JAVIER RODRÍGUEZ

Cuentan con una gran cartera de servicios, por lo que solucionan tu problema sin tener que acudir a diferentes centros.
– ANTONIO MELLADO

Sin lugar a dudas DB Maxilodental es la mejor clínica dental de Don Benito. Un servicio ideal, con los mejores profesionales.
– TERESA COELLO

Un personal muy cualificado con un trato muy correcto. Saben escuchar a sus pacientes y la verdad, acabas muy satisfecho.
– IGNACIO BALMASEDA

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad
Autorizo al envío de comunicaciones por medios electrónicos relativas a las actividades, productos o servicios